0

DT de Mannucci previo a final: "Si campeonamos, la FPF no quiere que juguemos Libertadores"

El técnico Luis Cordero manifestó que tiene la sensación que la FPF quiere que Alianza salga campeón porque les han negado el permiso para disputar la Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT de Mannucci arremetió contra la FPF
DT de Mannucci arremetió contra la FPF | Liga Femenina

Carlos Mannucci dio el batacazo al vencer por penales a Universitario de Deportes, resultado que lo ha hecho acceder a jugar contra Alianza Lima por la final de la Liga Femenina Pluspetrol 2022, y es por esa razón que el técnico Luis Cordero mostró su satisfacción por haber conseguido este resultado.

"Estamos muy contentos por el resultado, fue un partido bastante duro, pero con la ayuda de nuestra gente en las tribunas del Mansiche, nos ganamos ese derecho por quedar segundo en el hexagonal final, nos hicimos un poco más fuertes. Definitivamente, se trabajó bien, se hizo una buena planificación y ahora jugaremos la final", indicó en Radio Ovación.

Pero ya metiéndose de lleno a la definición por el campeonato, el popular 'Pompo' arremetió contra la FPF porque aseguró que ellos querían que se juegue un clásico en la final, incluso denunció que el ente no le quiere dar el permiso a su escuadra para que pueda jugar, en caso salga campeón, la Copa Libertadores.

"Acá se nota que todos estaban desesperados para que se juegue un clásico. Lo increíble de todo es que si Mannucci da el batacazo, la FPF no nos quiere dar el permiso para jugar Copa Libertadores porque nos dijeron que era muy tarde, o sea si nosotros ganamos la final, no podríamos jugar la Copa", mencionó.

De igual forma, Cordero explicó que espera que esta respuesta que recibieron pueda resolverse en estos días, pero no se quita la sensación que la FPF quiera que las íntimas logren el campeonato de la liga.

"Pienso que para ellos Alianza tiene que ser campeón, pero ojalá que esto se solucione en los próximos días. Realmente no sé qué está pasando, pero da la impresión que por todo lo que han invertido el campeón tiene que ser Alianza y nosotros somos el patito feo que seguimos avanzando de a pocos", añadió.

Carlos Mannucci ganó la semifinal contra Universitario

Luis Cordero pide observar al árbitro

Finalmente, el técnico Luis Cordero le pidió al árbitro que dirija la final que no le tiemble la mano para cobrarle algo en contra a Alianza Lima. "Solo espero que el árbitro sea imparcial y que no tenga temor en cobrarle algo en contra de Alianza", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY