0

Campeonó con Alianza Lima y este 2022 puede sumar su segundo descenso en la Liga 1

Fue pieza clave para Pablo Bengoechea en la consecución del título nacional 2017. Hoy pelea por segundo año la baja en la Liga 1.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Godoy y Aguiar con la copa del 2017
Godoy y Aguiar con la copa del 2017 | La Republica

Alianza Lima se sacó de encima esa mochila pesada de 11 años sin campeonar con el título del 2017. De la mano de Pablo Bengochea, los grones formaron un plantel de experiencia y jóvenes, con hambre de gloria. Uno de ellos, formado en el club, tuvo que dejar Matute en busca de nuevas oportunidades que hasta ahora no son buenas para él.

Tras dejar Alianza Lima el 2019, se fue a jugar Trujillo por el Carlos A. Mannucci. Ese mismo año llega a Unión Huaral donde termina la temporada.

Estamos hablando de José Cotrina. El polifuncional jugador - volante y defensa - se encuentra en Carlos Stein desde el 2020. Con el cuadro carlista se fue al descenso adminsitrativo luego de que su club incumpla varias normas, descendiendo y jugando la Liga 2 el 2021. Tras ascender, este 2022 podría volver a bajar de categoría.

José Cotrina

Carlos Stein marcha último en la tabla del Acumulado con 16 puntos. En el Clausura es penúltimo con 4 unidades y hace siete partidos no logra ganar en la Liga 1.

José Cotrina es categoría 1997 de Alianza Lima. Tiene 25 años y con Alianza Lima jugó la Copa Sudamericana del 2017 y Copa Libertadores del 2018.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY