0

¿Cuándo fue la última vez que Melgar goleó a Sporting Cristal en Arequipa?

La semifinal de la Liga 1 se juega hoy a partir de las 15:00 horas, por ello, recordemos la última goleada de Melgar frente a los 'cerveceros'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Melgar buscará repetir un resultado abultado para asegurar su pase a la final de la Liga 1.
Melgar buscará repetir un resultado abultado para asegurar su pase a la final de la Liga 1.

A partir de las 15:00 horas lo amantes del deporte rey paralizarán todo para estar al tanto de la semifinal entre Melgar y Cristal. El cuadro dirigido por Pablo Lavallén se encuentra concentrado en hacer respetar su localía, mientras que los enlistados de Roberto Mosquera buscan un resultado que sume para el partido de vuelta en Lima.

Ante este hecho es importante recordar la última vez que los 'characatos' lograron imponerse con contundencia ante los 'rimenses' por una disputa de puntos en el torneo local.

Nos remontamos al 2017 cuando por la fecha 6 del Torneo Apertura cristal visitaba a Melgar en el Estadio Monumental de la Unsa. En aquella ocasión el cuadro 'Dominó' era dirigido por el actual entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso. Por su parte, Sporting Cristal contaba con la presencia de José del Solar.

Los rojinegros saltaron al verde con Diego Penny en el pórtico; Acues, Santamaría, Leudo y Loyola en la defensa; Arias, Arce, Cedrón e Hinostroza en el mediocampo; Omar Fernández como creador y Emmanuel Herrera como carta de gol.

En aquella ocasión Herrera era de Melgar de Arequipa y anotó 3 goles, lo que impresionó a los celestes, que para la próxima temporada lo contrataron. Foto: Libero.

'Chemo' proponía a Grados en el arco; Revoredo, Céspedes, Abram, Cazulo y Revoredo en la la saga defensiva; Ysique, Ballón y Sánchez en la volante; Ortíz, Ávila y Costa de cara al gol.

El partido acabaría por un marcador de 4-1, los 'tantos' del compromiso fueron anotados por Emmanuel Herrera en tres ocasiones (8',21' y 71') e Irven Ávila desde los 12 pasos a los 24 minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY