0

Butrón tuvo insólita reacción cuando le informaron que Herrera regresará a la Liga 1 - VIDEO

El exguardameta de Alianza Lima hizo un curioso gesto al momento en que le dijeron que el argentino volverá a jugar en el fútbol peruano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Leao Butrón tuvo llamativa reacción tras saber que Emanuel Herrera volverá al fútbol peruano
Leao Butrón tuvo llamativa reacción tras saber que Emanuel Herrera volverá al fútbol peruano | Composición Líbero

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con Emanuel Herrera para que sea el delantero del equipo en la temporada 2023, por lo que su presencia será vital para tratar de que los cremas peleen por el título de la Liga 1 y compitan en la Copa Sudamericana.

Pero uno de los que no estuvo enterado de su vuelta fue el exportero Leao Butrón, y es así que, cuando supo que el delantero llegaría nuevamente al fútbol peruano, este hizo un curioso gesto.

Todo esto se dio en pleno programa en vivo de 'A Presión', cuando un usuario se dirigió al exguardameta y le dijo que no deberían recordarle que 'Ema' volverá al Perú, a lo que Leao se agarró la cara como un gesto de resignación.

Además, la reacción que tuvo el exportero fue tan llamativa que todos los que estuvieron dentro de la mesa se pusieron en silencio, pero luego empezaron a soltar varias carcajadas.

Finalmente, este tenso momento terminó cuando una de las personas de la producción bromeó con Butrón y este solo atinó a decir que su compañero se encontraba contento por los fichajes que viene haciendo Universitario de Deportes.

(Video: A Presión)

Butrón confesó que Herrera lo tenía de hijo

Hay que mencionar que, en una reciente entrevista, Leao Butrón dio a conocer que el delantero que más lo hizo sufrir fue Emanuel Herrera. "Con quien más sufrí fue con Herrera. Me tenía de hijo. Ya hasta me había ganada de acá (mente). Eso es lo peor. Hay un gol en el Estadio Nacional de tiro libre que me lo como yo. Fue muy lejos. Ya yo estaba mal de acá (mente)", indicó en Tiempo Muerto.

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY