Sport Boys se disculpa con la FPF y pide calma a su hinchada por el tema de licencias
Los 'rosados' muestran su respeto ante los procesos legales y evocan a la tranquilidad de sus seguidores para con la FP.

Sport Boys sigue luchando por el camino que le permita quedarse en la Liga 1 para disputar la temporada 2023. Esta vez los del porteños no quisieron equivocarse en el proceso legal y quedar mal ante la opinión pública, ya que alcanzaron sus disculpas hacia la FPF.
En un comunicado oficial por medio de la red social de Twitter, los 'rosados' explicaron a sus hinchas sus nuevos motivos para tener calma en la pugna por la Primera División.
Sport Boys lanza comunicado en el que pide mantener la calma a sus hinchas. Foto: Twitter.Como se puede observar, el club dirigido por Guillermo Sanguinetti, ha rechazado cualquier acto de violencia que se pueda ejecutar en contra del máximo ente del fútbol peruano e incluso, de su presidente Agustín Lozano.
Situación de los jugadores
El problema de las licencias no es el único que aqueja a los 'chalacos' y es que también hay desacuerdos con algunos futbolistas que han llegado al puerto. Por ejemplo, Marcio Valverde, volante que llegó para reforzar el mediocampo y su producción de juego, subió un mensaje a redes sociales, donde dio a conocer su punto de vista acerca de la situación del club. "Incertidumbre", fue la frase que se hacia legible en su cuenta de Twitter.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90