0

Abogado de Sport Boys sobre permanencia en Liga 1: "Estamos preparados para defendernos en el TAS"

A pesar de contar con la derecha de la FPF, Boys estará dispuesto a seguir en su camino por la lucha en la permanencia de la primera división.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boys irá hasta las últimas instancias para hacer valer su lugar en la Liga 1.
Boys irá hasta las últimas instancias para hacer valer su lugar en la Liga 1.

Sport Boys puede respirar aliviado luego del comunicado de la FPF que les brinda una puerta abierta en su permanencia en la Primera División de Perú. Sin embargo, mediante su abogado, Jaime Talledo, el club ha dado a conocer una nueva postura de cara a la próxima temporada.

El especialista en procesos legales, que se aseguró de hacer respetar el tema de las licencias y de procurar la competencia del equipo chalaco en la Liga 1 2023, tuvo una entrevista con 'Campeonisimo' donde remarcó que los buenos pasos de los rosados se debieron gracias a la nueva administración.

"Boys ha venido luchando contra problemas ecónomicos durante todo el año. Llegó la nueva administración, y comenzamos a conocer los problemas legales, jurídicos y deportivos del club. Hemos trabajado en tratar de limpiar la cara de Boys en el ámbito jurídico", declaró el especialista.

Boys ya se encuentra realizando trabajos de pretemporada. Foto: Twitter.

A su vez, Talledo no escatimó en asegurar que incluso Boys iría al TAS para terminar con el proceso. "Estamos preparados para defender a Sports Boys en el TAS. Tenemos argumentos suficientes y contundentes para ganar el proceso. Dudo  sea rápido y la recomendación es no ir al proceso acelerado. Venimos preparándonos desde hace tiempo para este escenario"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY