0

Liga 1: fecha, hora y dónde ver el sorteo para ver el fixture de la temporada 2023

Conoce cuándo se revelará la programación de partidos de la edición 2023 en la Liga 1. La nueva temporada se proyecta a ser una competencia intensa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Conoce la fecha del sorteo del fixture de la Liga 1.
Conoce la fecha del sorteo del fixture de la Liga 1.

La Liga 1 se encuentra ultimando detalles para su regreso el 21 de enero del 2023. Todos los clubes protagonistas ya iniciaron sus trabajos para lo que será la máxima cita peruana, por ende, mediante su página de Twitter el certamen ha dado a conocer una buena noticia.

Se trata de la publicación del día del sorteo del fixture para los próximos encuentros de la temporada venidera. "¡El sorteo más esperado! Este viernes conoceremos el fixture  de nuestra #Liga1Betsson para la temporada 2023", se leía en el resaltable 'twit'.

La Liga 1 dio a conocer la fecha en la cual se conocerá el nuevo fixture. Foto: Twitter.

Cabe resaltar que en las últimas horas la Federación le abrió las puertas a Sport Boys para que siga formando parte de la Liga 1. En este sentido, el club rosado también sería uno de los más interesados en conocer a sus rivales.

Como se recuerda, Alianza Lima, es el último campeón peruano. Por lo cual, es el club al que le toca defender el título. Los blanquiazules no solo esperan hacerse respetar, sino también lograr el tan ansiado tricampeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY