0

Prensa chilena ataca a Sebastián Pineau por elegir a la Selección Peruana

Este reconocido medio mapocho no se guardó nada, luego de que el delantero de 19 años eligiera al cuadro incaico sobre la 'Roja'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Prensa chilena ataca al jugador que decidió jugar en Perú.
Prensa chilena ataca al jugador que decidió jugar en Perú.

La Selección Peruana Sub 20 tuvo la oportunidad de demostrar todo su nivel y potencia en un amistoso frente a Bolivia. El equipo dirigido por Jaime Serna dejó conclusiones interesantes para el análisis, pero sin udad alguna el factor que se robó las miradas de los presentes fue el delantero Sebastián Pineau, que luego de un tramo indeciso acerca de su identificación, decidió ponerse la 'Blanquirroja'.

No solo tuvo participación en las acciones de juego, sino que también puedo anotar e incluso se falló un penal, lo que demostró que es un '9' a tener en cuenta no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Lamentablemente no solo fueron los bolivianos los que sufrieron por su juego en el empate a uno, sino también la prensa chilena, la cual lo ha atacado públicamente.

El Diario AS de Chile ha llegado al punto de realizar una encuesta para que los hermanos sureños se atrevan a mostrar su desaprobación hacia el joven atacante. "Dale like si crees que Sebastián Pineau no estaba ni para entrar en la nómina final de la Selección de Chile", reza el post en Twitter.

Diario AS de Chile mostró su rencor hacia Sebastián Pineau. Foto: Twitter.

Recordemos que la reacción de los chilenos fue producto de que Pineau se desviviera ante la Selección Peruana. Tras el encuentro de preparación ante Bolivia el 'killer' mencionó: "El motivo principal de elegir a la Selección Peruana es porque siempre quiero competir, encontré una selección muy buena y siento yo que me va a ayudar bastante, no solo ahora, sino también a futuro".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY