0

Fue DT de la Selección Peruana y ahora es presentado en histórico equipo de la Liga 2

El hombre en cuestión fue director técnico de la Selección Peruana hasta hace poco, pero ahora buscará llegar a la Liga 1 con un histórico equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fue DT de la Selección Peruana y ahora es presentado en histórico equipo de la Liga 2.
Fue DT de la Selección Peruana y ahora es presentado en histórico equipo de la Liga 2. | Foto: Composición de Líbero.

En los últimos años Ricardo Gareca fue un oasis en el desierto para el fútbol nacional, y es que el ex DT de la Selección Peruana nos dió muchas alegrías hasta que fue reemplazado por Juan Reynoso, luego de quedar fuera de Qatar 2022. Bajo esa línea, el 'Tigre' no fue el único en dejar la Blanquirroja, sino que hay otro entrenador que ahora ha sido anunciado en un cuadro de la Segunda División del Perú, la Liga 2.

Hablamos de Gustavo Roverano, quien hasta hace poco dirigía la Selección Peruana Sub-20 y este mismo 28 de enero fue anunciado de manera oficial por un club histórico que busca retornar a la Liga 1 después de muchos años. El ex Alianza Lima es el nuevo director técnico del Alfonso Ugarte de Puno.

Gustavo Roverano en la Selección Peruana.

"Bienvenido profesor. Anunciamos y damos la Bienvenida a Gustavo Roverano, como nuestro director técnico del 'Equipo del Pueblo' para la Temporada 2023", expresó el conjunto puneño en sus redes sociales, provocando la emoción de sus aficionados.

Es válido precisar que Gustavo Roverano en el pasado ha dirigido a Alianza Lima, Alianza Atlético, Cienciano, Sport Chavelines e incluso tuvo un breve paso por el Cartaginés de Costa Rica; por lo que buscará brindarle toda su experiencia a Alfonso Ugarte con la finalidad de alzar el título de la Liga 2.

Alfonso Ugarte en la Liga 1

Alfonso Ugarte de Puno participó de la Liga 1 por última vez en 1991, y a pesar de nunca haber conseguido el título nacional tiene el subcampeonato de 1975. Un año más tarde jugó por primera y única vez la Copa Libertadores de América.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY