0

Bazán explotó contra la Sub 20: "Son un desastre, parecen Alianza en la Libertadores"

'Paco' Bazán se mandó con todo tras la lamentable participación de Perú en el Sudamericano Sub 20 y los comparó con Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Paco' Bazán explotó contra la Sub 20 y los comparó con Alianza Lima
'Paco' Bazán explotó contra la Sub 20 y los comparó con Alianza Lima | Foto: Composición Libero

La Selección Peruana Sub 20 dejó una terrible imagen en el Sudamericano que se realizó en Colombia, algo que molestó a muchísimos hinchas de la 'Blanquirroja' y también causó preocupación porque serían el 'futuro' del equipo mayor. Si bien pasaron varios días de la dura eliminación, los futbolistas han dado qué hablar y, en gran mayoría, fueron atacados por críticas.

Francisco Bazán, exarquero y ahora conductor de un programa, no se guardó nada y explotó contra los jugadores por el pobre nivel mostrado en los cuarto partidos que se disputaron. Sin embargo, eso no fue todo, sino también los comparó con Alianza Lima y la negativa racha en la Copa Libertadores.

Todo ello, fue provocado debido a que 'Paco' se refirió a la confirmada venta de Anderson Villarcorta, quien dejará de vestir los colores de la Universidad César Vallejo y se sumará al Mineros Zacatecas de la Liga Expansión de México.

"Me cuentan que se ha vendido a un chico de la Sub 20 de la Vallejo a México, al Mineros. Felicidades a Vásquez. O sea, si logras vender a un chico de la Sub 20 peruana, después de este Sudamericano, son unos magos los dirigentes", señaló el ahora comunicador sobre la venta de Anderson Villacorta a Mineros Zacatecas de México.

"¿Sabes lo que es vender a un jugador de la Sub 20 después del desastre que han sido en el Sudamericano? Las cosas como son. Hicieron cero puntos. Se parecen Alianza en la Copa Libertadores", agregó en 'El Deportivo y Otra Cancha' de ATV.

Finalmente, es importante mencionar que la Selección Peruana jugó contra Brasil, Colombia, Paraguay y Argentina. De los compromisos, no sumó ni un punto, más bien solo pudo anotar un gol y recibió 7 en contra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY