0

Elejalder reveló la cuantiosa suma de dinero que Universitario le debe a Roberto Chale

¿Universitario le debe una gran suma de dinero a la familia de Roberto Chale? El periodista Elejalder Godos reveló la cifra en cuestión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Elejalder reveló la cuantiosa suma de dinero que Universitario le debe a Roberto Chale
Elejalder reveló la cuantiosa suma de dinero que Universitario le debe a Roberto Chale | Composición: Libero

Cientos de miles de hinchas conocen la situación actual de Roberto Chale, exintegrante de Universitario de Deportes y mundialista con la Selección Peruana en México 70. El reconocido exfutbolista se encuentra delicado de salud, por lo que fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La familia del popular 'Niño Terrible', ha estado solicitando en las últimas semanas apoyo para el exfutbolista, pero también, han pedido que Universitario pueda pagarle la deuda que sostiene con su padre, para así poder solventar los gastos que requiere la delicada situación de salud de Chale.

¿Cuánto le debe Universitario a Roberto Chale?

El periodista deportivo Elejalder Godos, usó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la cuantiosa suma de dinero que el cuadro crema le debe al exjugador.

Según se lee en su última publicación, esta asciende a 1 millón de soles. Pero lo más alarmante de ello, es que según el hombre de prensa, la 'U' tan solo quiere reconocerle 20.000 soles. "Que tal concha", agregó el experimentado comunicador.

Elejalder Godos sobre la deuda de Universitario con Chale.

Roberto Chale en Universitario

Como jugador, Chale ganó los títulos nacionales de 1966, 1967 y 1969 con la camiseta crema. Y como entrenador, obtuvo los títulos de 1999 y 2000, además de los torneos Apertura de 2000 y 2016, y el Clausura del 2000.

La última vez que Chale estuvo al mando de Universitario, fue durante 2015 a 2017, en este último curso, el 'Niño Terrible' fue despedido de su cargo, y sería a partir de este punto de donde se origina la duda de la 'U' con él.

Roberto Chale con la camiseta de Universitario.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY