0

'Harry Potter', el flamante fichaje de un equipo de la Copa Perú para la temporada 2023

Harry Photer, fichaje de equipo de Copa Perú. Jugará en el CD Jorge Basadre Santa María Del Valle de la liga distrital de Huánuco para disputar dicho certamen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Harry Photer es anunciado como refuerzo para la Copa Perú
Harry Photer es anunciado como refuerzo para la Copa Perú | Foto: Facebook

Si creían que Hogwatrs y Harry Potter no existían, están equivocados. El club deportivo Jorge Basadre Santa María del Valle de la provincia de Huánuco, anunció el regreso del jugador Harry Photer Noreña, para afrontar junto a 'La Roja' la Copa Perú por toda la temporada del 2023.

"Bienvenido HARRY PHOTER a casa, aquí está tu hinchada, tu familia y todo los hinchas Basadrinos que te brindarán el apoyo incondicional. Dale goleador" fue la manera en que el club de Jorge Basadre Santa María Del Valle lo anunció a través de su cuenta oficial de Facebook.

La página del club de Copa Perú, hace mención honrosa a la mamá de Harry Photer quien lamentablemente falleció, y aseguran que era la hincha número uno del equipo. Esperan que en esta temporada los goles del jugador vayan dedicados al cielo para ella.

¿Cuándo comenzó la Copa Perú 2023?

La Copa Perú anunció el inicio de su torneo en el mes de febrero, teniendo como etapa final la segunda semana de diciembre, donde se disputará la 'Finalísima'. También se proclamó la noticia de que para el siguiente año la Tercera División quedará anulada, teniendo a Deportivo Garcilaso como el último ascenso a la Liga 1 tras su campaña en el 2022.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY