0

¡Reimond Manco vuelve al extranjero! Fue anunciado por club estadounidense

Como en sus mejores tiempos, el exjugador de Alianza Lima podría ganar 1 millón de dólares. Conoce el nuevo destino del 'Rei'. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco tiene otro oportunidad deportiva
Reimond Manco tiene otro oportunidad deportiva | La República

Esta fue una de las notas más leídad en este año 2023. Las oportunidades deportivas no dejan de llegarle a Reimond Mancho, futbolista peruano que acaba de ser anunciado en un club estadounidense donde podría ganar la módica suma de un millón de dólares.

Tras su paso por la Liga 2, Manco tuvo una nueva aventura en el fútbol del exterior. El habilidoso atacante fue anunciado como el refuerzo estrella del club estadounidense Jackson TN Boom.

Mediante su cuenta de Instagram, el cuadro presentó por todo lo alto a Manco. El ex atacante de Alianza Lima participó en un destacado torneo que, si lo gana, tendrá como premio un millón de dólares. Lamentablemente más allá de su lucirse, no pudo ganar el premio gordo.

Manco con Alianza Lima

"Feliz de anunciar a Reimond Manco como nuestro primer fichaje internacional para Jackson, TN Boom que estará compitiendo en el premio de un millón de dólares en el Campeonato TST Mundial", indicó el club.

"Bienvenido Reimond Manco a la familia Boom. ¡Estamos listos para hacer algo de ruido!", indicó el cuadro en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo y dónde se realizará el Campeonato TST Mundial?

El Campeonato TST Mundial se realizará en junio del presente año en Carolina del Norte. El ganador de este torneo se llevará un millón de dólares.

¿Qué es el Campeonato TST Mundial?

TST Mundial es un campeonato de 7 vs. 7, donde los equipos se refuerzan con estrellas mundiales para competir y lograr el premio.

¿Cuál fue el último club en el que Reimond Manco jugó profesionalmente?

El último club al que perteneció Reimond Manco fue Juan Aurich, institución que ya lo había tenido en sus filas de forma intermitente entre el 2010 y 2012. En su último paso por el 'Ciclón', el atacante disputó 7 partidos y apenas registró una asistencia.

¿Cuánto gana Reimond Manco en la actualidad?

El futbolista peruano de 32 años en su momento llegó a costa más de un millón de euros; mientras tanto, ahora su pase está valorizado en 175 mil euros.

Reimond Manco: Transfermarkt

Reimond Manco tuvo su mejor valor en el mercado de pases justamente cuando dejó Alianza Lima para irse al PSV de Países Bajos en el 2008: De costar 1.5 millones de euros, actulamente está fijado en 175 mil euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY