0

Leonel Alvarez rompe su silencio y se pronuncia sobre la indisciplina de Hurtado

Entrenador de Cienciano se refirió al tema extradeportivo que afronta su jugador, Paolo Hurtado luego que la directiva tome medidas disciplinarias contra el exseleccionado peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leonel Álvarez se refirió al tema de Hurtado
Leonel Álvarez se refirió al tema de Hurtado | La República

Leonel Álvarez, entrenador colombiano de Cienciano, decidió romper su silencio para referirse por primera vez sobre el tema extradeportivo que atraviesa el jugador imperial, Paolo Hurtado.

El técnico de Cienciano, manifestó sobre su jugador. "Cuando uno es personaje público se debe cuidar la vida privada, somos ejemplo", fue lo primero que dijo.

Luego, agregó. "Cada uno es culpable de las decisiones que tome y tiene que asumirlas. Si hay una sanción deportiva acataré la decisión", explicó.

Finalmente, le mandó un claro mensaje a Hurtado y al resto del plantel. "Queremos que aparezcan los jugadores haciendo goles y ganando".

Paolo Hurtado: ampay

Como se recuerda, Paolo Hurtado fue captado dos veces con la expolicía, Josmery Toledo. Una en Cusco y otra en Lima. Esta situación hizo que inicie la separación con su esposa, Rosa Fuentes quien se encuentra gestando.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY