0

Agustín Lozano desmintió acusaciones del Fiscal que allanó la FPF, aseguró Fleischman

El comentarista deportivo señaló que el presidente de la FPF se comunicó para dar su versión sobre imputaciones en su contra. "Es falso y malintencionado", publicó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Agustín Lozano desmintió acusaciones del fiscal Jorge Chávez Cotrina
Agustín Lozano desmintió acusaciones del fiscal Jorge Chávez Cotrina | Composición: Líbero

El último viernes 26 de mayo, la Fiscalía llevó a cabo un nuevo allanamiento como parte del proceso de investigación que se viene realizando a la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Jorge Chávez Cotrina, fiscal encargado de liderar el caso, brindó detalles sobre dicha investigación en una entrevista con Gol Perú. Tras ello, el mismo presidente de la FPF, Agustín Lozano dio a conocer su posición para señalar que lo mencionado es falso. Dicha información fue compartida por parte del comentarista deportivo, Eddie Fleischman en sus redes sociales.

"El tweet que ven aquí abajo, se desprende del audio que en Instagram presentó Gol Perú. Recibí una llamada de Agustín Lozano para decirme que todo lo que se oye en ese audio (se supone que del Dr. Chávez Cotrina) en Gol Perú, es falso y malintencionado. Lozano desmiente al fiscal", escribió Fleischman en su cuenta de Twitter.

Agustín Lozano desmiente acusaciones tras investigación del Dr. Jorge Chávez Cotrina/ Foto: Twitter

Fiscalía reveló que 7 personas de Chongoyape, ciudad de Agustín Lozano viven en Videna

En medio de las labores de investigación se llegó a conocer que 7 personas viven en la Videna, ubicada en el distrito de San Luis, asimismo no guardan relación alguna con el máximo ente deportivo. "Lo curioso es que estas siete personas son de Chongoyape, el lugar donde es originario el presidente de la Federación, Agustín Lozano", declaró Chávez Cotrina para Gol Perú.

Fiscalía investigará viaje a Qatar de la selección peruana

"Mi despacho está disponiendo que se acumule una investigación, que la Fiscalía de La Victoria indicó hacerse por el viaje a Qatar. Hay personas que han viajado y no estaban dentro de alguna comisión", añadió el fiscal superior.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY