0

Jefferson Farfán indignado por la suspensión de demanda por difamación contra Magaly Medina

Según el exfutbolista Jefferson Farfán, Magaly Medina habría realizado una maniobra legal para evitar que se lea la sentencia de su juicio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán se pronunció sobre la suspensión de su juicio con Magaly Medina.
Jefferson Farfán se pronunció sobre la suspensión de su juicio con Magaly Medina. | Foto: Composición Líbero / Instagram

Continúa la riña de Jefferson Farfán y Magaly Medina. Cuando se esperaba que exista una lectura de sentencia sobre el caso en cuestión, se reveló que la jueza Rosario Mitacc fue removida de su cargo de jueza y terminó siendo reemplazada por la Dra. Marcela Bellido.

De esta manera, Bellido tomó la decisión de no leer ni dictar sentencia en el juicio, ya que solo ha pasado 48 horas con el caso. No obstante, al conocer esta medida, Farfán tomó la decisión de realizar una denuncia pública contra la presentadora de televisión.

"Tan burda y notoria maniobra dilatoria atenta contra la correcta administración de la Justicia, sin el más mínimo reparo, porque no es una mera casualidad el exclusivo cambio de las dos jueces que veían los proceso interpuestos contra Magaly Medina. Me pregunto: ¿Tanto es el poder de Magaly Medina?", señaló en un comunicado.

Foto: Jefferson Farfán / Instagram

Luego agregó: "Por mi parte, esto ya no es tan solo un problema judicial entre la señora Magaly Medina, quien confunde libertad de expresión con libertad de agresión, y yo. Este ya es un problema que trasciende y que tiene que ver con la correcta administración de justicia y con la confianza depositada por los ciudadanos en sus autoridades".

Jefferson Farfán demandó a Olenka Mejía por un millón de soles

El juicio de Jefferson Farfán con Magaly Medina no es la única disputa legal que tiene la 'Foquita' en la actualidad. De hecho, el exintegrante de Alianza Lima y la selección peruana recientemente demandó a la empresaria Olenka Mejía por haber asegurado que tuvieron un romance.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY