0

Fernando Pacheco contó que afrontará último partido en Municipal y habló de su futuro

Debido al difícil momento administrativo en 'La Academia' el popular 'Mbappé' tendría todo listo para afrontar nuevos aires. Aquí te contamos los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fernando Pacheco aseguró que pronto dejará Municipal y llegará a otro equipo.
Fernando Pacheco aseguró que pronto dejará Municipal y llegará a otro equipo. | Foto: Deportivo Municipal

Fernando Pacheco la rompió en Deportivo Municipal y se convirtió en la figura principal a lo largo del Torneo Apertura 2023, pero a pesar de volver a sumar varios minutos en tienda 'edil', optó por buscar nuevos retos tras el certamen, así como algunos de sus compañeros por los problemas económicos del club.

En ese sentido, Pacheco recientemente se pronunció sobre su salida del equipo, y dejó claro que jugará su último encuentro para la 'Franja' frente a la Academia Cantolao. Además, indicó que se siente valorado por el comando técnico, pero tuvo que tomar una difícil decisión sobre su futuro.

Foto: Deportivo Municipal.

"Me comunicaron que tengo una cláusula de salida. En esta semana, en unos días lo más seguro es que ya sepan a dónde voy o qué voy a hacer. Si me voy a Sporting Cristal o si me voy a otro lado. Hoy en día pertenezco a Municipal", puntualizó en diálogo con medios locales.

Luego añadió: "Me preparo para mi último partido con el club. Siento que es un 'hasta luego' nada más, porque me ha dado muchas alegrías en tan poco tiempo. He conocido muchas personas y he pasado muchos momentos alegres".

Sporting Cristal es dueño de la carta pase de Fernando Pacheco

Por el momento, no se ha confirmado si Fernando Pacheco regresará al club dueño de su pase, Sporting Cristal. El extremo regresó al cuadro celeste a mediados del 2022, pero no consiguió ganarse un puesto fijo en el once titular del equipo.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY