0

Carlos Galván confesó que 'ajustó' a jugador de Alianza Lima por insólita razón

El excapitán de Universitario de Deportes dio a conocer que, antes de que anuncie su retiro, tuvo la chance de 'ajustar' a un jugador de los blanquiazules porque recalcó que era muy rápido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván dijo que ajustó a jugador de Alianza Lima
Carlos Galván dijo que ajustó a jugador de Alianza Lima | Composición Libero

Carlos Galván ha sorprendido al mencionar que, antes de que acabe su carrera como futbolista profesional, tuvo la osadía de 'ajustar' a un futbolista de Alianza Lima, incidente que se dio cuando él defendía la camiseta de César Vallejo.

Y es que el zaguero argentino empezó diciendo que se dio cuenta que debió dar un paso al costado cuando enfrentó al cuadro blanquiazul, que tenía a jugadores jóvenes como Yordy Reyna, Jorge Bazán o Paolo Hurtado, ya que aseguró que los mencionados le hicieron pasar un mal rato dentro del campo de juego.

"No me costó retirarme, lo disfruté al mango y me di cuenta que mi físico ya no estaba bien. Jugamos contra Alianza y Cristal, todos podrían ser mis hijos, yo ya tenía 40 años y ellos eran chicos de 18, 19, estaban Reyna, Carrillo, Bazán y Hurtado. Volaban, yo no los veía, ni para la patada, no te dan chance. Empecé a armar la maleta", dijo en Trome.

Sin embargo, el 'Negro' contó que el más desequilibrante de los citados era Yordy Reyna, pero hubo una acción en la que este se resbaló y ahí aprovechó para darle un rodillazo, afirmando que, desde ese momento, el aquel potrillo se asustó y no volvió a ser el mismo dentro del partido.

"Me acuerdo que Yordy Reyna allá en Vallejo, comienza el partido, estábamos con el Cholo Solís en la zaga y ninguno de los dos era rápido, ni lo veíamos a Yordy, le pedí a Diosito que me diera una, Yordy se resbala y le meto la rodilla, ahí se asustó y ganamos 3-1, se asustó, pero volaba", explicó.

Carlos Galván en César Vallejo

¿Cuándo fue el retiro de Carlos Galván?

Hay que mencionar que Carlos Galván le puso fin a su carrera cuando terminó la temporada 2013, por lo que su último club fue la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY