0

Mr. Peet anunció la salida de Olcese del programa 'A Presión' por los problemas en Municipal

El comentarista deportivo, Peter Arévalo, hizo una pausa en el programa para decir que Aldo Olcede dejará el panel de A Presión. Conoce lo que sucedió.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Peter Arévalo informó salida de Aldo Olcese del programa A Presión
Peter Arévalo informó salida de Aldo Olcese del programa A Presión | Composición Libero

Deportivo Municipal viene atravesando una de las situaciones más duras en los últimos años, por eso el periodista Peter Arévalo informó que el exfutbolista, Aldo Olcese, dejará de ser parte del programa 'A Presión Radio' para lo sorpresa de los miles de aficionados que suelen verlo en la mesa.

"Quiero decir que Aldo Olcese, a quien quiero y aprecio mucho, que viene desde septiembre del 2022 en el programa, ya no va a seguir con nosotros hasta que no se aclaren las cosas en Deportivo Municipal. La verdad que tengo que agradecer el respeto y la cordura y entereza que hemos tenido para conversar con la gente de Municipal que se preocupan por su institución", dijo.

Asimismo, el periodista deportivo dio a conocer que en la charla que tuvo con el actual vicepresidente del cuadro Edil va a dar la cara ante los jugadores para poder solucionar el tema que están viviendo.

"Deseo de todo corazón que se solucionen las cosas y desde aquí les mando los mejores deseos, que esto se solucione. Entiendo que Aldo va a dar la cara y asistirá a los entrenamientos, visitará a los jugadores y espero que se solucione el tema", explicó.

(Video: A Presión)

Olcese tuvo entredichos con Fernando Pacheco

Hay que mencionar que, en los últimos días, hubo una controversia entre Aldo Olcese y Fernando Pacheco. Es más, el volante nacional lo calificó como una persona "falsa".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY