0

Walter Vílchez y el peculiar mensaje que le dejó a Universitario tras ganarle en Huancayo

Después de la victoria de Sport Huancayo ante Universitario por la última fecha del Apertura, Walter Vílchez sorprendió con declaraciones sobre el cuadro crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijo Walter Vílchez tras la victoria de Sport Huancayo ante Universitario?
¿Qué dijo Walter Vílchez tras la victoria de Sport Huancayo ante Universitario? | Foto: Universitario / Sport Huancayo / Composición Líbero

Sport Huancayo ha conseguido resultados positivos a lo largo del Torneo Apertura, por lo que acabó entre los cinco mejores del certamen en la tabla de posiciones. Tras la victoria ante Universitario, el asistente técnico Walter Vílchez del 'Rojo Matador' asombró al pronunciarse sobre el cuadro crema.

"Estoy agradecido con Dios por estas cosas que le permite vivir al grupo. También debo felicitar a la 'U'. Su técnico (Jorge Fossati) es de jerarquía y tiene mucha experiencia. Es un privilegio tenerlo acá en el torneo local. Nos hizo un planteamiento en el primer tiempo muy inteligente, ordenado. Se paró muy bien, se plantó muy bien", señaló el exjugador de Alianza Lima y Sporting Cristal.

Foto: Sport Huancayo

Luego añadió: "Se nos complicó porque el rival hizo un buen partido. En retrospectiva, la 'U' ganó muchos partidos, así que tuvimos al frente a un rival muy importante. En el segundo tiempo hicimos ciertas variantes y los chicos entendieron cuál era el camino para llegar a la victoria".

Cabe resaltar que, tras esta derrota en Huancayo, Universitario cayó al tercer lugar de la tabla de posiciones acumulada, pues Sporting Cristal empató en Sullana ante Alianza Atlético. De esta manera, el cuadro merengue tendrá que mostrar su mejor nivel en el Clausura para alcanzar el primer puesto.

Universitario: ¿Cuándo es su primer partido en el Clausura?

El primer partido de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura 2023 será ante Cienciano el jueves 22 de junio en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. El cotejo empezaría a las 8:30 pm, aunque todavía no se ha confirmado si se realizarán cambios al horario,

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY