0

Aldo Olcese sorprendió a Waldir Sáenz con peculiar frase: "El goleador histórico Hernán Barcos"

El presidente de Deportivo Municipal, lanzó una singular frase hacia Waldir Sáenz, recordando así su marca de goleador mientras jugaba en Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos se convirtió en el máximo goleador extranjero de Alianza Lima
Hernán Barcos se convirtió en el máximo goleador extranjero de Alianza Lima | Composición: Líbero

Hernán Barcos sigue haciendo historia en Alianza Lima. Hasta hace poco, el 'Pirata' se lució con un doblete ante Atlético Grau en el debut del Torneo Clausura 2023. De esta manera, el delantero argentino, sigue en una racha imparable y se perfila como uno de los goleadores a finales de temporada.

Los blanquiazules tendrán un nuevo reto ante Deportivo Municipal por la fecha 2 del Torneo Clausura que tendrá que disputarse en el Estadio Nacional, considerando la localía de la 'Franja' para dicho encuentro. Es así como el conjunto íntimo buscará una nueva victoria para ir en búsqueda del 'Tri'.

Previo a este duelo, Aldo Olcese, presidente del cuadro 'Edil' fue parte de una entrevista con el programa de YouTube, 'A Presión' para hablar sobre la actualidad deportiva de Municipal.

Es así como en la parte final, el exfutbolista decidió tener una amena despedida con el panel de conductores y especialmente hacia el histórico jugador de Alianza Lima, Waldir Sáenz.

Como se recuerda, Waldir tiene en su registro ser el goleador oficial de Alianza Lima (178 dianas), mientras que el 'Pirata' logró convertirse en el máximo artillero extranjero del 'equipo del pueblo'.

"Un abrazo grandote a todos, y bueno al goleador histórico del fútbol peruano, Hernán Barcos", sostuvo el también mandamás de Deportivo Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY