Reimond Manco contó que Marcelo Vivas lo sacó de dos clubes y él lo insultó: "Eres un cag.."
El ex 'Jotita' señaló que tuvo un fuerte encontrón con el técnico argentino cuando militaba en Unión Comercio y Sport Boys.
Únete a nuestro canal de WhatsAppReimond Manco decidió romper su silencio y aclarar sobre la polémica que tuvo con el técnico Marcelo Vivas cuando militaba en Unión Comercio y Sport Boys, por lo que incluso afirmó que llegó a insultarlo con palabras de alto calibre.
PUEDES VER: Al estilo de Neymar: las nuevas condiciones que puso Reimond Manco para jugar en Copa Perú
El ex 'Jotita' mencionó que esto empezó cuando en Unión Comercio ya no tenía los minutos requeridos tras su llegada y que el estratega hizo que no le renovaran el contrato tras dar un informe en el que lo señalaba como un mal tip y que influenciaba para mal a los jóvenes.
"Mira el informe que ha dado Marcelo Vivas, que yo era un mal tipo, que hablaba mal de Freddy, que manejaba a los jóvenes para mal. Mira si tu le preguntas a uno de ellos te van a decir realmente cómo he sido yo. Un claro ejemplo es que le puedes preguntar a Lalito Archimbaud, él te va a decir la verdad. O sino a Saúl Salas, gente que yo he tenido incluso para darles para comer porque ellos no tienen. Yo con los chibolos me porto excelente. Este entrenador hizo este informe y le dije a Freddy que ojo, que ellos son los primeros que vuelan, que ese pata lo iba a cag.. Al año siguiente descienden, yo me voy a Garcilaso y antes de irme al Sport Boys me llama Freddy para que regrese, que iba a botarlo y todo, pero no le dije, que yo ya había quedado con Sport Boys. Terminamos peleando el descenso con Comercio y descienden", dijo.
Luego de un año, Manco volvió a encontrarse con Vivas en Sport Boys, y esto hizo que hable con el presidente del cuadro porteño para decirle que ya había tenido problemas con dicho DT. "Mira como es la vida, yo me voy a Real Garcilaso y de ahí me voy a Sport Boys. Él dejo a Unión Comercio en el descenso, en Sport Boys sacan al entrenador y lo traen como entrenador. Yo vengo con otro entrenador y justo viene ese huev.. Yo le dije a Johan que tenía problemas con él, así que dile que yo no quiero problemas ahora, entonces bacán me dijo que todo iba a empezar de eso", manifestó.
Y una vez que estuvo al mando del plantel, 'Rei' dijo que los primeros partidos lo ponía de titular y todo bien, pero luego empezó a dejarlo en el banco de los suplentes, acción que hizo que lo encare con todo y lo llene de insultos, tanto así que hasta lo consideró un cag..
"Empezaron los partidos y jugaba de titular, luego me decía de manera hipócrita que venía trabajando bien, entre otras cosas. Me dejó de poner como dos o tres partidos y Boys no ganaba, yo cuando entraba hacía bien mi trabajo y yo le dije: ¿Por qué eres mala persona? Ere sun cagón huev.. yo no te he hecho nada. Me decía que era por su estilo de juego y otras cosas, pero yo le decía que por qué no era más sincero y me decía que no me quería, que era un cag..", aseveró.
"No me ponía hasta que un momento ya el equipo no tenía que perder y para su mala suerte, no perdíamos. Salvamos el descenso, yo tenía un año más de contrato y cuando acabó el campeonato, en el camaerín se me acerca y me abraza y me dice: "che, de esto aprendimos los dos". Uno entiende que hemos tenido problemas y que hemos aprendido los dos. Yo todo babo.. le acepté. Llega Diciembre y viene capurro para decirme que quería conversar conmigo, me dice que el entrenador no quería contar conmigo. Qué cag.. para hacer eso, tenía un año de contrato y me volvió a sacar de un club, eso para mí es una mala persona. Además, la condición para renovar es que yo no siga y al final le fue mal", agregó.
(Video: Cojo y Manco)
Reimond Manco aseguró que no le guarda rencor a Marcelo Vivas
Finalmente, Reimond Manco dejó en claro que, a pesar de todo lo sucedido, no le guarda rencor a Marcelo Vivas, pero afirmó que no le desea el bien por nada del mundo.
"Yo no le guardo rencor a nadie pero no le deseo lo mejor a ese tipo porque yo tenía familia, era mi carrera y a él no le importó sacarme y dejarme sin trabajo por un tiempo. Yo había hecho una buena segunda mitad de año y la gente me recuerda por eso con mucho cariño. Al final le hicieron caso y le fue mal. Yo no puedo entender como personas como él pueden seguir acá en el Perú", sentenció.