0

Reimond Manco contó que Marcelo Vivas lo sacó de dos clubes y él lo insultó: "Eres un cag.."

El ex 'Jotita' señaló que tuvo un fuerte encontrón con el técnico argentino cuando militaba en Unión Comercio y Sport Boys.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco confesó que insultó a Marcelo Vivas
Reimond Manco confesó que insultó a Marcelo Vivas | Composición Libero

Reimond Manco decidió romper su silencio y aclarar sobre la polémica que tuvo con el técnico Marcelo Vivas cuando militaba en Unión Comercio y Sport Boys, por lo que incluso afirmó que llegó a insultarlo con palabras de alto calibre.

El ex 'Jotita' mencionó que esto empezó cuando en Unión Comercio ya no tenía los minutos requeridos tras su llegada y que el estratega hizo que no le renovaran el contrato tras dar un informe en el que lo señalaba como un mal tip y que influenciaba para mal a los jóvenes.

"Mira el informe que ha dado Marcelo Vivas, que yo era un mal tipo, que hablaba mal de Freddy, que manejaba a los jóvenes para mal. Mira si tu le preguntas a uno de ellos te van a decir realmente cómo he sido yo. Un claro ejemplo es que le puedes preguntar a Lalito Archimbaud, él te va a decir la verdad. O sino a Saúl Salas, gente que yo he tenido incluso para darles para comer porque ellos no tienen. Yo con los chibolos me porto excelente. Este entrenador hizo este informe y le dije a Freddy que ojo, que ellos son los primeros que vuelan, que ese pata lo iba a cag.. Al año siguiente descienden, yo me voy a Garcilaso y antes de irme al Sport Boys me llama Freddy para que regrese, que iba a botarlo y todo, pero no le dije, que yo ya había quedado con Sport Boys. Terminamos peleando el descenso con Comercio y descienden", dijo.

Luego de un año, Manco volvió a encontrarse con Vivas en Sport Boys, y esto hizo que hable con el presidente del cuadro porteño para decirle que ya había tenido problemas con dicho DT. "Mira como es la vida, yo me voy a Real Garcilaso y de ahí me voy a Sport Boys. Él dejo a Unión Comercio en el descenso, en Sport Boys sacan al entrenador y lo traen como entrenador. Yo vengo con otro entrenador y justo viene ese huev.. Yo le dije a Johan que tenía problemas con él, así que dile que yo no quiero problemas ahora, entonces bacán me dijo que todo iba a empezar de eso", manifestó.

Y una vez que estuvo al mando del plantel, 'Rei' dijo que los primeros partidos lo ponía de titular y todo bien, pero luego empezó a dejarlo en el banco de los suplentes, acción que hizo que lo encare con todo y lo llene de insultos, tanto así que hasta lo consideró un cag..

"Empezaron los partidos y jugaba de titular, luego me decía de manera hipócrita que venía trabajando bien, entre otras cosas. Me dejó de poner como dos o tres partidos y Boys no ganaba, yo cuando entraba hacía bien mi trabajo y yo le dije: ¿Por qué eres mala persona? Ere sun cagón huev.. yo no te he hecho nada. Me decía que era por su estilo de juego y otras cosas, pero yo le decía que por qué no era más sincero y me decía que no me quería, que era un cag..", aseveró.

"No me ponía hasta que un momento ya el equipo no tenía que perder y para su mala suerte, no perdíamos. Salvamos el descenso, yo tenía un año más de contrato y cuando acabó el campeonato, en el camaerín se me acerca y me abraza y me dice: "che, de esto aprendimos los dos". Uno entiende que hemos tenido problemas y que hemos aprendido los dos. Yo todo babo.. le acepté. Llega Diciembre y viene capurro para decirme que quería conversar conmigo, me dice que el entrenador no quería contar conmigo. Qué cag.. para hacer eso, tenía un año de contrato y me volvió a sacar de un club, eso para mí es una mala persona. Además, la condición para renovar es que yo no siga y al final le fue mal", agregó.

(Video: Cojo y Manco)

Reimond Manco aseguró que no le guarda rencor a Marcelo Vivas

Finalmente, Reimond Manco dejó en claro que, a pesar de todo lo sucedido, no le guarda rencor a Marcelo Vivas, pero afirmó que no le desea el bien por nada del mundo.

"Yo no le guardo rencor a nadie pero no le deseo lo mejor a ese tipo porque yo tenía familia, era mi carrera y a él no le importó sacarme y dejarme sin trabajo por un tiempo. Yo había hecho una buena segunda mitad de año y la gente me recuerda por eso con mucho cariño. Al final le hicieron caso y le fue mal. Yo no puedo entender como personas como él pueden seguir acá en el Perú", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY