Reimond Manco reveló el motivo del porqué se fue del fútbol: "No hay nadie que me jo..."
El deportista contó el verdadero motivo por el que este año no decidió jugar de manera profesional en el fútbol. Sin duda alguna, dejará 'frío' a muchos de sus hinchas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppReimond Manco ha tenido el lujo de formar parte de diversos equipos tanto nacionales como internacionales. Incluso, en un momento de su carrera profesional, se posicionó como el jugador mejor pagado en el torneo local. A pesar de eso, este año fue fichado por el Ecosem de Pasco, pero hasta el momento, no se ha visto a 'Rei' disputando un partido oficial.
PUEDES VER: Manco hizo polémica confesión sobre su pasado club peruano: "Era el futbolista mejor pagado"
Ante esta interrogante del porqué Manco se fue del fútbol, el deportista tuvo una inesperada y emotiva respuesta durante la transmisión de su programa Cojo y Manco, que logrará disipar las dudas de sus fanáticos, quienes incluso hasta la fecha, vienen pidiendo por las redes sociales seguir viendo su juego y goles.
¿Por qué Reimond Manco se fue del fútbol?
La triste respuesta al motivo por el que Manco no volvió a fichar por un equipo, fue decisión propia, tras la muerte de su padre. "El motivo es, como todo el mundo sabe, mi papá falleció el año pasado, y él era una persona muy jodid..., a veces hasta me hacía sentir mal. Antes terminaba un partido de MVP, y llegas a casa a esperar a que te feliciten, mi esposa lo hacía, mi mamá también, y mi papá nunca lo hacía, me decía que me faltaban cosas".
"El día que él fallece de diabetes, una enfermedad que me tocó vivirla de cerca, ese día se me fueron las ganas de todo, ya no tenía esa motivación de saber que terminaría un partido y que no iba a ver alguien que me put..., y me inmiscuí tanto en la enfermedad que ya no pude más, no tenía esa motivación, ni esas ganas de antes", comentó.
Manco confesó que equipos peruanos querían ficharlo
Luego de sufrir la inesperada muerte de su padre, Manco recibió propuestas de diversos equipos del balompié nacional. "Me llamaron de equipos de primera, y la mayoría de segunda, pero no quería verme mal en el campo. Cada vez que yo entraba a un partido, la gente esperaba que yo haga algo diferente, o que sea la atracción del partido, porque yo acostumbre con mi juego a eso, pero sentía que solo iba a jugar por cumplir. Decidí no hacerlo más, a pesar de que tuve muchas discusiones, pero nadie siente lo que siento. Al menos este año, quería ver como iba a superar el dolor", declaró.