0

Fue bicampeón con Alianza Lima y ahora seguirá su carrera en un histórico de México

Ganó dos campeonatos nacionales con Alianza Lima, pero ahora deja el país y fichará por un club popular de la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ganó dos títulos con Alianza Lima y ahora seguirá su carrera en la Liga MX
Ganó dos títulos con Alianza Lima y ahora seguirá su carrera en la Liga MX | Foto: Club Alianza Lima

La Liga MX se ha vuelto un mercado atractivo para los peruanos. Son varios los futbolistas que han brillado en México y además también hay un caso de éxito a nivel de entrenadores, como lo fue Juan Reynoso. Ahora, tendremos la presencia de un nuevo peruano en el campeonato azteca y se trata de un bicampeón con Alianza Lima.

De acuerdo a lo informado por el periodista de LÍBERO, Gonzalo Menéndez, el Necaxa tendrá un elemento peruano en sus filas, para ser más específicos en su comando técnico.

Walter Vílchez formaba parte del comando técnico de Sport Huancayo, pero ahora se irá a México para ser asistente de Eduardo Fentanes, quien asumirá como estratega de los 'Rayos' para reemplazar al venezolano Rafael Dudamel, recientemente despedido debido a los malos resultados.

Walter Vílchez dejó Sport Huancayo.

El 'Pacho' ya estuvo con Fentanes cuando este fue DT de Puebla, por lo que no es ajeno a la realidad del fútbol mexicano, campeonato en el también jugó en su etapa como futbolista.

Recordemos que Vílchez ganó dos títulos nacionales con Alianza Lima, pero en su época como jugador. El exdefensa alzó el trofeo vistiendo la blanquiazul durante las temporadas 2003 y 2004.

Walter Vílchez saliendo campeón con Alianza Lima en 2004.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

Alianza Lima jugará este sábado 9 de setiembre, desde las 15.00 horas, ante Academia Cantolao en Villa El Salvador, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY