0

Mario Tajima explotó contra DT de Cantolao tras ser cambiado en derrota ante Binacional - VIDEO

Durante el partido de Cantolao ante Binacional, Mario Tajima fue sustituido. Posteriormente, arremetió con fuerza contra el comando técnico del 'Delfín'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué sucedió entre Mario Tajima y el comando técnico de Cantolao?
¿Qué sucedió entre Mario Tajima y el comando técnico de Cantolao? | Foto: Composición Líbero / Liga 1 MAX

Mario Tajima fue uno de los jugadores que más ha brillado en la Academia Cantolao esta temporada, a pesar de los resultados discretos que ha obtenido su club. Por esta razón, el futbolista se enfadó tras ser sustituido en el duelo ante Binacional por el Torneo Clausura 2023.

"Salgo frustrado por la expulsión. Ha sido un año durísimos. Vamos a darlo todo hasta el último partido (...) Es un dolor muy grande la situación que estamos pasando. Es una situación complicada en la que estamos", señaló Tajima luego de la derrota.

Es importante tener en cuenta que Cantolao se encuentra en una dura lucha por evitar el descenso junto a Deportivo Municipal. Si bien ambos equipos tienen un largo camino por recorrer, aún no están fuera de la competencia matemáticamente.

En lo que va de la temporada 2023, Tajima ha disputado 13 encuentros oficiales con la camiseta del 'Delfín'. De hecho, sufrió una dura lesión a mediados de año que lo dejó fuera de las canchas por una gran cantidad de compromisos.

Próximo partido de Cantolao

El siguiente partido que afrontará la Academia Cantolao por el Torneo Clausura de la Liga 1 2023 será frente a la Asociación Deportiva de Tarma (ADT). Este encuentro será transmitido por Liga 1 MAX el domingo 1 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY