- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Salzburg
- Juventus vs Manchester City
- Al Hilal vs. Pachuca
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Alianza Lima
- Samsung
Diego Rebagliati y la dura crítica a Cristal por la falta de gol en la parte final del Clausura
Comentarista deportivo analizó la parte ofensiva que mostró el cuadro de Sporting Cristal en el empate ante UTC por la Liga 1.

Sporting Cristal perdió dos puntos en Lima en el empate ante UTC y puso en peligro su lucha por el Torneo Clausura. Lo mostrado en ofensiva por el cuadro rimense fue criticado por el comentarista deportivo, Diego Rebabliati.
Diego Rebagliati fue directo al delantero brasileño, Brenner Marlos. "A Sporting Cristal se le cayó el gol. Se le desgarró el 9 (Brenner) y es un jugador que ha vuelto muy lejos del nivel que había alcanzado", comentó.
Luego, el comentarista deportivo agregó. "Hay una jugada en el segundo tiempo donde Yotún le pone un pase (A Brenner) profundo y ahí te das cuenta que no está, hizo el esfuerzo y te das cuenta que es un jugador que no está con la velocidad, que no está pleno", agregó en Movistar Deportes.
Finalmente, mencionó. "Creo que en el primer tiempo UTC se plantó bien, fue valiente, lo jugó donde lo tenia que jugar y a Cristal le tomó mucho tiempo en entrar al partido"
Sporting Cristal: partido
Al cuadro de Sporting Cristal le restan cuatro partidos para que termine su participación en el Torneo Clausura.
- Cusco FC vs. Sporting Cristal | viernes 29 de septiembre | 8:30 p.m.
- Sporting Cristal vs. Sport Huancayo | martes 3 de octubre | 3:00 p.m.
- Cienciano vs. Sporting Cristal
- Sporting Cristal vs. Alianza Atlético
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90