0

Ecosem de Manco quedó eliminado de Copa Perú al perder en penales por UCV Moquegua

El Ecosem Pasco, con Reimond Manco a la cabeza, no pudo lograr el ascenso a la Liga 2 tras perder por penales ante UCV Moquegua por la Copa Perú 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ecosem de Manco se enfrenta a UCV Moquegua. | Copa Perú

Ecosem de Pasco cayó en tanda de penales ante UCV Moquegua (4-1), este sábado 18 de noviembre, por los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023. Con este resultado, el equipo de Reimond Manco se quedó fuera de la pelea por el título del 'Fútbol Macho' y no logró el ascenso a la Liga 2.

Ecosem vs UCV Moquegua: definición de penales

Ecosem vs UCV Moquegua EN VIVO: alineaciones confirmadas

Ecosem Pasco: Alberth Peña, Fernando Mendoza, Víctor Jimenez, Juan Zevallos, Juan Martínez, Renato Ramírez, Irvin Díaz, Reimond Manco, Alexander Villena, Sandro Rengifo y Darwin Melendez.

DT: Mario Flores.

UCV Moquegua: Renzo Figueroa, José Cornejo, Óscar Cueva, Migurl Vinces, Ronals Figueroa, Gonzalo Zevallos, Jerjes Jimenes, Jeferson Bocanegra, Henry Casas y Manuel Olaya.

DT: Erick Torres.

Copa Perú en vivo hoy¿Qué precios de entradas para los cuartos de final?

El 18 de noviembre, sábado, los boletos ofrecidos por la Federación Peruana de Fútbol varían entre S/20 y S/70. Mientras que para el domingo 19, las entradas se encuentran en un rango de S/10 a S/50.

Anuncio de árbitros para los cuartos de final de la Copa Perú

El sábado 18 se llevarán a cabo dos partidos en el Estadio Miguel Grau - Callao. A las 11:00 am, Ecosem se enfrentará al Club UCV con Edwin Ordóñez como árbitro. Más tarde, a las 3:00 pm, Sport Cáceres competirá contra ADA Jaén, bajo la dirección arbitral de Michael Espinoza.

El domingo 19, las acciones se trasladan al Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. A las 11:00 am, el encuentro entre Diablos Rojos y Juan Pablo II College será arbitrado por Jesús Cartagena. Finalmente, a las 3:00 pm, Defensor Porvenir se medirá ante FC San Marcos, con Joel Alarcón como el árbitro principal.

¿En qué año se inauguró la Copa Perú?

En el ámbito deportivo, es notable destacar que la Copa Perú inició su trayectoria en el año 1967, época en la que también se jugó su partido inaugural. En este contexto histórico, cabe resaltar que el Alfonso Ugarte de Chiclín, perteneciente a la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo, se consagró como el primer campeón de este emblemático torneo futbolístico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY