0

Cienciano da el golpe en el mercado y ficha a delantero que jugó en Colombia y Alianza Lima

Cienciano cerró la contratación de un exgoleador de Alianza Lima con el objetivo de pelear la Liga 1 2024 y clasificar a un torneo internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano suma a un jugador que estuvo en Alianza Lima
Cienciano suma a un jugador que estuvo en Alianza Lima | La Republica

Cienciano no logró clasificar a un torneo internacional en la temporada 2024 y quiere cobrarse esa deuda. Para ello, el 'Papá' está armando un plantel competitivo para quedar entre los ocho mejores del campeonato y dar pelea por el título nacional al mando del técnico Óscar Ibañez.

En ese sentido, Cienciano está diseñando su ataque y tendría todo acordado con Aldair Rodríguez para que sea el flamante refuerzo por las próximas dos temporadas. El delantero de 29 años termina contrato con Alianza Lima y quedará como jugador libre.

Aldair Rodríguez

Como se recuerda, Cienciano peleó hasta el último en la Liga 1 por clasificar a un torneo internacional pero en las últimas fechas no les acompañó los buenos resultados.

En agenda del cuadro imperial, también se encuentra el lateral izquierdo de Alianza Lima, Ricardo Lagos. El problema con él es que tiene contrato hasta fines del 2024 y tendría que rescindir.

Números de Aldair Rodríguez en Alianza Lima

Aldair Rodríguez jugó tres temporadas en Alianza Lima. El atacante de 29 años jugó 90 partidos y anotó 8 goles, uno de ellos en la Copa Libertadores.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY