'Neka' Vílchez no se guardó nada y le respondió a Rondón por llamar 'parásitos' a los peruanos
El exseleccionado de la Blanquirroja, explotó en redes sociales y le dio una tajante respuesta a Salomón Rondón luego de calificar a los peruanos como 'parásitos'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana jugó ante su semejante de Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Luego del empate que finalizó en el Estadio Nacional de Lima, lo futbolístico se quedó de lado, por ciertas acciones que suscitaron tras el pitazo final.
PUEDES VER: Salomón Rondón mandó fuerte insulto tras la denuncia de la federación de Venezuela en Perú
Luego de los problemas que presentó la 'Vinotinto' durante su permanencia en Lima, uno de los futbolistas de dicha escuadra que tuvo una polémica opinión, fue Salomón Rondón. El jugador tuvo un fuerte comentario en su cuenta personal de Instagram, donde calificó como 'parásitos', luego de la acusación por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, por xenofobia en contra de su gente.
'Neka' Vilchéz explotó contra Salomón Rondón en redes sociales
Este comentario provocó la molestia del exjugador de la Blanquirroja, Óscar Vílchez, quien tuvo una contundente respuesta al comentario emitido por Rondón. "Esto debería ser un caso de estudio. Somos el segundo país con más inmigrantes venezolanos. Pero una infinidad de venezolanos y un ignorante tienen el valor de insultarnos y llamarnos parásitos", escribió el exjugador de la Bicolor.
¿Qué pasó tras el Perú vs. Venezuela por Eliminatorias?
Al finalizar la jornada en el coloso de José Díaz, el defensor venezolano Nahuel Ferraresi comentó que hubo un enfrentamiento entre policías y jugadores, cuando intentaron acercarse a agradecer a los hinchas que asistieron al duelo. Además, comentó que tuvo un fuerte golpe en los dedos de su mano.
"Son cosas que no deberían pasar. Cuando terminó el partido, fuimos a agradecerle a la gente de Venezuela, Salomón iba a dar su camiseta y yo fui tras de él y hay un agente de la policía que me frena, pero otros se enojaron, no sé qué pasó y sacaron los palos para pegarnos. Me llegaron a pegar dos veces y me rompieron un poco, pero nada grave. Son cosas que no deberían suceder", declaró el central a la periodista Marie Ferro.