0

Paolo Guerrero rompió su silencio y aclaró diferencias con Claudio Pizarro: "No le hice nada"

Durante una entrevista a Jesús Alzamora, Paolo Guerrero reveló detalles sobre su relación con Claudio Pizarro. "No hablo con él hace mucho tiempo", dijo el 'Depredador'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero no calló ante la actual relación que lleva con Claudio Pizarro.
Paolo Guerrero no calló ante la actual relación que lleva con Claudio Pizarro. | Youtube Jesús Alzamora

Pese a su calidad comprobada, Paolo Guerrero es uno de los futbolistas peruanos que actualmente se encuentra sin club en este arranque del 2024. Eso sí, el artillero sigue entrenando y esperando alguna oferta para poder seguir compitiendo al máximo nivel que exige el fútbol de hoy en día.

En medio de esta espera por concretar su futuro, el 'Depredador' brindó una entrevista a Jesús Alzamora en el programa "La Lengua". El atacante de 40 años no solo habló de su presente como futbolista profesional, sino que tocó un tema inesperado con relación a Claudio Pizarro.

Se sabe que ambos referentes de la selección peruana no llevan una comunicación continua pese a haber compartido camerino en el Bayern Múnich y la Bicolor. Existen diferencias que los han alejado al día de hoy, por lo que el reciente campeón de la Sudamericana y Liga Pro de Ecuador rompió su silencio.

Paolo Guerrero reveló que no habla con Claudio Pizarro desde hace bastante tiempo. Sin embargo, le mantiene un respeto por todo lo que hizo profesionalmente en el Perú y en Europa. Fuera de ello, no entiende las razones del por qué están incomunicados, ya que ahora hay diferencias entre ambos delanteros.

"Yo no hablo con Claudio (Pizarro) hace mucho tiempo. Le tengo un respeto, siempre lo voy a respetar. Es un jugador que le ha dado mucho al fútbol, al Perú. Ha dejado nombre en Europa. Considero que no le hice nada a Claudio, espero que conmigo no tenga algo. Yo no me meto con nadie aquí. Vivo en mi nube de fútbol", declaró Paolo Guerrero en "La Lengua".

¿Cuántos goles tiene Paolo Guerrero con la selección peruana?

Paolo Guerrero tiene un total de 39 goles con la selección peruana y es el máximo artillero en la historia de la Bicolor.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY