0

Galván y su acalorado debate con panelista de A Presión sobre Cristal: "Deja de hablar h..."

Carlos Galván, exdefensa de Universitario tuvo un tenso debate con un panelista de A Presión al hablar sobre el duelo que tendrán Sporting Cristal vs Always Ready.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván en tenso debate con panelista de A Presión previo al duelo Sporting Cristal vs Always Ready
Carlos Galván en tenso debate con panelista de A Presión previo al duelo Sporting Cristal vs Always Ready | Composición: Libero

Sporting Cristal tendrá el gran reto de visitar a Always Ready por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024. Los dirigidos por el técnico brasileño, Enderson Moreira iniciarán su camino en el prestigioso certamen ante el elenco boliviano en el estadio más alto del mundo.

De esta manera, uno de los temas que se encontraban debatiendo los conductores del programa deportivo, 'A Presión' era sobre la diferencia de la altura entre el Estadio Hernando Siles de la Paz y el Estadio Municipal El Alto.

Esta situación, ocasionó un fuerte altercado entre Carlos Galván y el panelista Evaristo, luego de que Gonzalo Núñez indique que el recinto deportivo donde jugarán los celestes tiene más altura que el Hernando Siles. "Más de 100 metros, son como 800 metros más en el Alto", indicó el popular 'Castor'.

Inmediatamente, Evaristo restó importancia a la altitud del escenario boliviano: "Estuve tres días en Bolivia y no se siente tanto", indicó el periodista. Por su parte, el exdefensa de Universitario no tardó en responder.

"¿Pero cómo que no se siente tanto? Deja de hablar huev...¿Corriste 100 metros? Entonces cállate la boca", sostuvo el 'Negro' Galván muy molesto, a lo que después el resto del panel tuvo que intervenir y hablar sobre otro tema.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY