0

Gonzalo Núñez enfureció contra Evaristo por criticar juego de Cristal: "No le bajes la llanta"

Durante programa en vivo, Gonzalo Núñez apuntó contra Evaristo Ccoicca por criticar juego de Sporting Cristal frente a Los Chankas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez no toleró palabras de Evaristo al referirse de Sporting Cristal.
Gonzalo Núñez no toleró palabras de Evaristo al referirse de Sporting Cristal. | A Presión Radio

Sporting Cristal fue noticia para todos los programas deportivos tras su victoria de 4-1 ante Los Chankas. Uno de los jugadores a destacar fue Martín Cauteruccio, quien lleva 10 goles en tan solo cuatro partidos con los 'rimenses'.

Bajo ese contexto, se llevó a cabo un debate en el programa "A Presión Radio" en el que tuvo como protagonistas a los periodistas Gonzalo Núñez y Evaristo Ccoicca.

Mientras la mayoría de panelistas elogiaba el buen juego de Sporting Cristal en este arranque del 2024, Evaristo recalcó que eso no le ayudará en Copa Libertadores y que, además, el plantel de mediocampo para abajo es muy frágil.

Evaristo dio la pregunta al aire del "¿Por qué a Cristal no le alcanza para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores?", por lo que generó la inmediata reacción del popular 'Castor'.

"No le bajes la llanta a Cristal", repitió en reiteradas ocasiones Gonzalo Núñez a Evaristo. El periodista no dudó en responder y recalcar que es su postura ante el juego de los celestes, y que no piensa mentir a toda la audiencia.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

El próximo partido de Sporting Cristal será ante Always Ready por Copa Libertadores en Bolivia. Este encuentro se llevará a cabo el martes 20 de febrero a partir de las 19:30 horas.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY