0

Werner Schuler y la vez que compartió dupla central con crack de la selección peruana

En esta nota recordamos la vez que Werner Schuler compartió zaga central con un actual referente de la selección peruana. ¿Cuándo y en qué equipo fue?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Werner Schuler ha jugado con varios cracks en su carrera.
Werner Schuler ha jugado con varios cracks en su carrera.

Werner Schuler anunció su retiro del fútbol profesional, esto a través del golpe en la cabeza que sufrió en la segunda fecha frente a Sporting Cristal. En aquella oportunidad, chocó con Leonardo Díaz y tuvo que ser reemplazado.

Por ello, en esta nota recordamos cuando el ahora ex defensa, formó dupla de centrales con un crack de la selección peruana. Cabe resaltar, que estamos hablando de los inicios nacido en miraflorino.

Estamos hablando de Alexander Callens, quien en sus inicios jugaba en Sport Boys, al igual que Schuler. Ambos fueron dupla de centrales en la reserva del club rosado en el año 2010, tal es así que fueron promovidos al primer equipo.

Schuler jugó con Callens este juego

En ese año, le llegó el debut profesional a Schuler, pero hubo un partido donde compartió zaga con el hoy jugador del AEK Atenas. Fue en el juego contra Universitario, donde los rosados cayeron 3-0 en el estadio Monumental.

Callens marcando a Ruidíaz.

Si bien la carrera de los dos tomó un rombo distinto, quedó como anécdota que ambos pasaron de ser los prospectos rosados a compartir la zaga titular por un juego. Ninguno de los dos lo olvidará.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY