0

Fernando Oliveira, ex Ayacucho reveló el inédito motivo por el que no fichó por Alianza Lima

El exgoleador de Ayacucho FC, señaló al jugador que frustró su llegada a Alianza Lima durante la temporada 2014. ¿De quién se trata? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fernando Oliveira contó por qué no llegó a fichar por Alianza Lima durante la temporada 2014
Fernando Oliveira contó por qué no llegó a fichar por Alianza Lima durante la temporada 2014 | Composición: Líbero

Gran sorpresa han generado las declaraciones del exgoleador de Ayacucho FC, antes Intigas, Fernando Oliveira, ya que reveló el principal motivo por el cual no pudo llegar como flamante refuerzo a Alianza Lima durante la temporada 2014. ¿Qué pasó?

A través de una entrevista con Infobae, el delantero brasileño contó que llegó a conversar con una autoridad del plantel blanquiazul, sin embargo, fue así como se enteró que su posible arribo a La Victoria dependía de la caída en el traspaso de un futbolista.

"En el 2014 conversé con un dirigente de Alianza, que me preguntó si me interesaba ir al club. Yo tenía contrato con Ayacucho, pero dije que sí me interesaba llegar a un equipo grande. Me comentó que estaban en conversación con Carlos Preciado y si su fichaje de caía, yo iba a Alianza Lima", declaró el atacante histórico de los 'Zorros'.

Fernando Oliveira es el goleador histórico de Ayacucho FC con 31 dianas/Foto: Francisco Neyra

Después añadió. "Me iba a juntar con el plantel que estaba haciendo una pretemporada en España y yo estaba contento, pero tenía la duda de que se iba a caer negocio de otro compañero. Bien por él porque se dio la posibilidad de que arregle con el club".

Finalmente, descartó que haya tenido algún tipo de contacto con Sporting Cristal o Universitario de Deportes para reforzar el plantel durante el 2014.

"Ese fue el único contacto directo que tuve con un equipo de Lima o que hubo interés, porque siempre leía en los periódicos que había interés de Sporting Cristal y de la 'U', pero nunca tuve comunicación con esos equipos", sentenció.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY