La Equidad rompió el mercado y anunció a exfutbolista de Cristal: "Por una gran temporada"
¡Batacazo! Mediante las redes sociales, La Equidad de Colombia hizo oficial la llegada de una figura que perteneció a Sporting Cristal en el 2024. ¿Quién será?
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal apunta a lograr una victoria en su visita a Huánuco para jugar ante Alianza Universidad por la Liga 1 2025. El plantel liderado por el técnico argentino Guillermo Farré viene siendo parte de una gran pretemporada, al igual que la escuadra femenina que también tiene el firme propósito de iniciar con pie derecho el torneo el próximo 8 de marzo.
PUEDES VER: ¿Batacazo? Diego Buonanotte es anunciado como flamante fichaje de histórico club: "Por un año"
La Equidad confirmó la llegada de Blanca Medina para la Liga Femenina 2025
Al respecto, en las últimas horas se conoció que durante el mercado de pases 2025, La Equidad de Colombia dio el batacazo e hizo oficial el fichaje de la futbolista Blanca Medina, procedente de Sporting Cristal Femenino.
"La Equidad Femenino 2025. Con el número 4. Blanca Medina llega a nuestro equipo para defender nuestros colores con solidez en nuestra defensa. ¡Vamos por una gran temporada!", señaló el 'Verde Capitalino' en su cuenta oficial de Instagram.
¿Quién es Blanca Medina?
Blanca Medina es una futbolista que nació en Cúcuta, Colombia y tiene 25 años. Debutó oficialmente con Bucaramanga Femenino, y luego tuvo paso por Cúcuta FC, al igual que en Sporting Cristal, elenco donde arribó en la temporada 2024.
Pese a que fue anunciada como uno de los flamantes refuerzos en el equipo bajopontino, el club decidió que la defensora cafetera no continuará para esta nueva edición, pues tuvo poco protagonismo. "Te deseamos los mejores éxitos", indicaron en el post de despedida.
Fichajes de Sporting Cristal Femenino 2025:
El equipo que seguirá liderado por la DT Vivian Ayres anunció la llegada de destacadas figuras nacionales e internacionales con la misión de luchar por el título nacional como: Gabriel García, Joselyn González, Rubí Acosta, Sabrina Ramírez, Erica Correa, Fernanda Lizárraga, Milena Tomayconsa, Angie Tomateo, entre las más recientes.