0

    Selección peruana: Nolberto Solano dijo esto sobre caso de racismo de Phillip Butters

    Nolberto Solanodio su punto de vista tras los comentarios dePhillip Buttersprevio al partido ante Ecuador y sobretodo sobre Felipe Caicedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana, dio su punto de vista sobre el caso de racismo en el que está envuelto el periodista, Phillip Butters quien realizó unos desatinados comentarios sobre el futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo.

    El ex jugador de Boca Juniors alabó la manera como tomó las declaraciones el futbolista Felipe Caicedo. "Me gustó mucho el nivel de respuesta de Caicedo. Hoy en día vivimos en una época en la que todos somos iguales. Habremos tenido algunos problemas en el pasado, pero a fin de cuentas somos países hermanos".

    Asimismo 'Ñol' consideró que por un desatinado comentario no pueden incluir a todos los peruanos. "Tengo muchos amigos ecuatorianos y por una persona no creo que ellos (ecuatorianos) se lleven una mala imagen de nosotros".

    Cabe señalar que no solo hubo solidaridad para Caicedo del lado ecuatoriano sino también peruano; Otro jugador que expresó su respaldo al Tricolor fue Luis Advíncula quien mostró todo su apoyo.

    EL DATONolberto Solano como entrenador dirigió a Universitario, José Gálvez y Toronto de Canadá.

      

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY