0

Pedro Gallese y su anhelo de volver a vestir la camiseta de Alianza Lima

El arquero peruano no ocultó su deseo de retornar a La Victoria. "En un futuro podría regresar", declaró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese disputó la Libertadores con Alianza Lima y quedó subcampeón de la Liga 1 en el 2019.
Pedro Gallese disputó la Libertadores con Alianza Lima y quedó subcampeón de la Liga 1 en el 2019. | Composición Libero

No le cierra las puertas. Pedro Gallese, arquero del Orlando City de la Major League Soccer, confesó que en un futuro le gustaría volver a vestir la camiseta de Alianza Lima. Tal y como sucedió en la temporada 2019, año en el que disputó la Copa Libertadores de América y quedó subcampeón de la Liga 1 junto al combinado 'Blanquiazul'.

"De repente, en un futuro, podría regresar a Alianza Lima. Ahora estoy enfocado y metido en los partidos que se avecinan con Orlando City y en la Selección Peruana", declaró el 'Pulpo' Gallese.

Asimismo, el arquero peruano criticó a los detractores de la MLS. Gallese no se quedó callado se refirió a quienes indican que el torneo tiene poco nivel futbolístico. "Ellos están muy equivocados. No se informan de lo que es muy bien este campeonato. El año pasado, los equipos de Estados Unidos hicieron un buen desempeño en la Concachampions y dejaron bien en alto el nombre", añadió.

Va por el récord

El último fin de semana, Pedro Gallese llegó a su partido número 13 con Orlando City sin recibir goles en todas las competencias. 'El Pulpo' igualó el récord histórico impuesto por el exguardameta Joe Bendik. El peruano llegó a esta marca en 49 juegos mientras que estadounidense lo hizo en 91.

Gallese se perfila como titular ante FC Cincinnati por la fecha 3 de la MLS. En caso de mantener nuevamente su arco invicto, el cancerbero peruano batirá récord en el conjunto americano. ¿Podrá lograrlo?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY