- Hoy:
- Partidos de hoy
- Liga 1
- Real Madrid vs O. Marsella
- Juventus vs B. Dortmund
- Tottenham vs Villarreal
- Vélez vs Racing
- Lanús vs Fluminense
- Alianza Lima
- Universitario
- Mundial de desayunos
Alianza Lima cambia de casa en la Copa Libertadores: jugará en el Nacional
Gerente deportivo de Alianza afirmó que la sede del cuadro victoriano en Copa Libertadores será el estadio Nacional.

La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. Este viernes 25 de marzo conoceremos los rivales de Alianza Lima en la fase de grupos. La novedad sería que el cuadro victoriano cambiará de escenario para disputar este certamen internacional.

PUEDES VER: Alianza Lima confirma que volverán a hablar con Guerrero pero no será un objetivo definitivo
Si, el gerente deportivo victoriano, José Bellina, afirmó el estadio Nacional será la sede de los victorianos para la Copa Libertadores y no Matute. "Lo más seguro es que la Copa Libertadores se juegue en el estadio Nacional", manifestó en Gol Perú, agregando.
Desde el 6 de abril hasta el 26 de mayo, se jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los octavos de final entre junio y julio. Los cuartos de final durante todo agosto.
Semifinales y finales serán entre septiembre y octubre. La sede de la final única será en el Estadio Monumental de Guayaquil- Ecuador.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50