0

¡De vuelta al triunfo! Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Coopsol en el Estadio de Matute

El cuadro blanquiazul pudo ganar este encuentro con un gol de Aldair Fuentes y ya quedó listo para su reestreno en la Liga 1 2022 ante Sport Huancayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima venció 1-0 a Coopsol
Alianza Lima venció 1-0 a Coopsol | Alianza Lima

Alianza Lima sigue aprovechando el tiempo antes del reinicio de la Liga 1 2022, ya que ahora disputó un amistoso ante Deportivo Coopsol, encuentro en el que pudo vencer por 1-0 en el Estadio de Matute.

Este encuentro se torno en dos tiempos, por lo que el primer equipo que utilizó el técnico Carlos Bustos fue con Saravia, Rojas, Míguez, Vílchez, Cavero/ Lagos, Valenzuela, Lavandeira, Benítez, Arley, Barcos y Benavente, escuadra que no pudo convertir ningún tanto.

Sin embargo, el segundo tiempo fue alineado por Medina, Gómez, Portales, Montoya, Lagos, Mora, Fuentes, Navea, Matzuda, Aguirre y Leiton, equipo que pudo abrir el marcador por medio del Aldair.

Dicho encuentro amistoso fue el segundo en haber disputado durante la para de las Eliminatorias Qatar 2022, ya que el primero fue ante Alianza Universidad, escuadra a la que venció por 3-0.

Hay que resaltar que Alianza Lima está preparándose de cara a lo que será el reinicio de la Liga 1 2022 ante Sport Huancayo, y además, también pensando en su estreno en la Copa Libertadores 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY