0

Ramos responde a los hinchas de Alianza Lima que lo califican de 'malo': "Para mí no es así"

La 'Sombra' Ramos se pronunció luego del contundente triunfo de Alianza Lima sobre Melgar y le dejó potente mensaje a los hinchas que critican su juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos respondió a las críticas de hinchas blanquiazules
Christian Ramos respondió a las críticas de hinchas blanquiazules | Composición Libero

Alianza Lima venció 2-0 a Melgar y sigue con la ilusión intacta de poder alcanzar el Torneo Clausura de la Liga 1. Si bien los goles de Pablo Lavandeira y Hernán Barcos permitieron que los 'blanquiazules' puedan volver a sumar una victoria, el defensor Christian Ramos se pronunció al respecto y aprovechó el espacio para dejar contundente mensaje a los hinchas.

El experimentado defensor no dudó en dar su punto de vista con relación al rendimiento del equipo y referirse a quienes lo califican de jugar mal en los encuentros del cuadro íntimo, sobre todo por el carga montón que vivió en las últimas semanas.

"No veníamos jugando mal. Perdimos uno y empatamos dos. No veníamos tan mal. El tema es que los otros se alejan y por ahí viene la cosa. Lo bueno es que ganamos y dos triunfos seguidos te meten en la pelea", comentó en entrevista con GOLPERÚ.

"Estar en Alianza, donde no juegues bien un partido, todo se agranda (por las críticas). Cuando estoy dentro del campo no escucho nada. Siempre veo y leo, pero el hincha es de sentimientos. Si ellos ven uno juega mal por ese día, lo critican. Entonces, es así, sentimiento. No lo puedo criticar por decir que siempre juego mal. Para mí no es así, ni para los profesores que están", agregó.

Finalmente, Christian Ramos confesó que previo al partido dialogó seriamente con sus compañeros, ya que el duelo contra los 'rojinegros' era de ganar o quedarse con menos opciones de alcanzar la segunda parte del campeonato local.

"Yo les dije a mis compañeros, son ellos o somos nosotros. Si perdíamos ayer, nos quedábamos sin chances. Ahora estamos arriba de la tabla con posibilidades de ganar el torneo", concluyó.

Alianza Lima: próximo partido

Alianza Lima ahora deberá pasar la página y pensar en su próximo partido, donde se enfrentará ante la San Martín el lunes 26 de septiembre desde las 20:00 horas locales. Este dicho cotejo se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY