0

Alianza Lima: estas son las posibles bajas para el choque contra César Vallejo en Trujillo

Guillermo 'Chicho' Salas está en riesgo de perder hasta siete jugadores para el decisivo encuentro contra César Vallejo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima podría perder 7 jugadores para su vital encuentro ante César Vallejo
Alianza Lima podría perder 7 jugadores para su vital encuentro ante César Vallejo | Líbero

Todo es felicidad en Alianza Lima luego de haber vencido por 2-0 FBC Melgar, triunfo que los metió de nuevo en la carrera para conseguir el bicampeonato de la Liga 1. Sin embargo, en los próximos días podría sufrir una mala noticia respecto a la suspensión de jugadores de cara al duelo ante la César Vallejo por el Torneo Clausura.

Si bien su duelo más cercano es ante la Universidad San Martín, es claro que no deben descuidar un aspecto con respecto a la posible suspensión de 7 jugadores para el partido ante César Vallejo.

Resulta, que el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, informó a los hinchas blanquiazules que 7 futbolistas cuentan con dos tarjetas amarillas y en caso ser amonestados ante San Martín se perderían el cotejo ante los "poetas" en Trujillo.

Estos jugadores en capilla son Campos, Ramos, Lagos, Vílchez, Fuentes, Concha y Hurtado. Si bien Guillermo Salas sabe que deben ir partido a partido, este dato no puede ser ajeno ante la necesidad de sumar tres puntos en cada uno de los cotejos del Torneo Clausura.

Delegado de Alianza Lima informó de los jugadores en capilla.

Alianza Lima vs San Martín: 2 jugadores suspendidos

Tras el partido ante Melgar, Alianza Lima terminó con jugadores amonestados como Hernán Barcos y Arley Rodríguez. Justamente, estos futbolistas se encontraban en capilla con miras al duelo ante los "santos", por lo que no estarán presentes para este vital encuentro del Torneo Clausura.

Alianza Lima: próximos partidos

  • Alianza Lima vs San Martín
  • César Vallejo vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Deportivo Municipal
  • Cienciano vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Binacional
  • Ayacucho FC vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs ADT

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY