0

Alianza Lima despidió a su DT tras filtrarse fotos utilizando camiseta de Universitario

Directiva de Alianza Lima no perdonó que su entrenador fuera captado usando la camiseta de Universitario de Deportes en una pichanga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima no seguirá con su DT por filtrarse imágenes con camiseta de Universitario
Alianza Lima no seguirá con su DT por filtrarse imágenes con camiseta de Universitario | Composición Líbero

Alianza Lima decidió despedir a un entrenador durante el mes de octubre del año pasado. En menos de 24 horas, Martín Escudero pasó de ser nombrado como técnico del equipo de vóley a ser echado tras filtrarse fotos usando la camiseta de Universitario en una pichanga.

Las redes sociales de Alianza Lima sorprendieron al anunciar a Martín Escudero como nuevo DT del plantel de vóley, ya que su trayectoria era destacada en las diversas temporadas del torneo local.

  • 2010/2011 (Campeón con Divino)
  • 2014/2015 (Sub campeón con Géminis)
  • 2019 Géminis (Temporada paralizada por el COVID-19)

Martín Escudero había sido anunciado como nuevo DT de Alianza Lima Vóley.

Líbero pudo conocer que Martín Escudero mintió al equipo reclutador de recursos humanos de Alianza Lima sobre su cercanía con otros clubes. Él afirmó ser seguidor de los blanquiazules, pero finalmente unas fotos terminaron llegando a la mesa de los directivos.

Martín Escudero con camiseta de Universitario.

Martín Escudero no seguirá en Alianza Lima

"El Club Alianza Lima informa que el señor Martín Escudero ha dejado de pertenecer a nuestra institución, por lo que en los próximos días se dará a conocer al nuevo director técnico del equipo de voleibol para la temporada 2022-2023 de la Liga Nacional Superior de Voleibol", comunicó Alianza Lima en sus redes sociales en el mes de octubre del 2022.

Comunicado de Alianza Lima sobre el DT Martín Escudero.

¿Quién es el entrenador de vóley de Alianza Lima?

Alianza Lima contartó al brasileño de 41 años, Rafael Petry quien dirigió en países como Colombia y España. Este 2023, llegó como jefa de equipo la ex voleibolista subcampeona en las olimpiadas de Seúl 1988, Cenaida Uribe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY