- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Atlético Madrid vs Botafogo
- PSG vs Seattle Sounders
- Inter Miami vs Palmeiras
- Alianza Lima
- Samsung
Presidente del Fondo Blanquiazul en exclusiva para LÍBERO: "Farfán ama a Alianza Lima"
En exclusiva para LÍBERO, Diego Gonzales Posada, presidente de Fondo Blanquiazul, despejó las dudas respecto al futuro de Jefferson Farfán en tienda victoriana.

Diego Gonzáles Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, conversó en exclusiva con Libero y despejó las dudas en alusión al futuro deportivo de Jefferson Farfán en tienda íntima.
En diálogo con el periodista José Varela de Libero, Gonzáles Posada reafirmó que la popular 'Foquita' es un "jugador de la casa" y "siempre" estará en la institución victoriana; dejando entrever que el delantero seguirá defendiendo los colores del equipo íntimo
"Jefferson Farfán ama a Alianza Lima, él dejó mucho dinero al club cuando fue vendido al exterior, es de la casa y siempre estará en la casa", adelantó el mandamás del Fondo Blanquiazul para Libero.
Hace unos días, Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, había afirmado que no dejarán que el '10 de la calle' se vaya de la institución.
"Jefferson Farfán es una institución de Alianza, Jefferson no se va de Alianza, de alguna forma va a quedarse integrado", expresó en medio las preguntas de los medios de comunicación.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90