0

Salas hizo fuerte crítica al plantel de Alianza Lima tras el bicampeonato, reveló Olcese

El exfutbolista reveló que tuvo una conversación con el actual técnico de los blanquiazules luego de que hayan conseguido el bicampeonato de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chicho Salas critió al plantel de Alianza Lima tras el bicampeonato
Chicho Salas critió al plantel de Alianza Lima tras el bicampeonato | Composición Líbero

Alianza Lima pudo vencer por 2-1 a FBC Melgar en la segunda final y consagrarse bicampeón de la Liga 1, obteniendo así una nueva estrella para sus vitrinas de la institución victoriana.

Sin embargo, uno de los que no habría quedado conforme respecto al juego que mostraron los blanquiazules en esta última definición habría sido el propio técnico Guillermo Salas, así lo indicó el exjugador Aldo Olcese.

Y es que el popular 'Chato' reveló que, una vez que se dio el título de los íntimos, llamó a 'Chicho' para felicitarlo por este loigro que ha conseguido en su carrera, y en aquella conversación mencionó que el estratega nacional le dijo que no le había gustado cómo habían jugado los aliancistas.

De todos modos, Olcese manifestó que Salas también le explicó que, más allá de que se jugó un mal partido, siente que esta clase de cotejos se deben ganar como sea.

"Hoy hable un rato con Chicho Salas para saludarlo y él me dijo que el partido no le había gustado, pero como era el partido final, se tenía que ganar si o sí. Pero si afirmó que el partido no le gustó", fue lo que indicó en el programa 'A Presión'.

(Video: A Presión)

Alianza Lima ya se prepara para el 2023

Por otro lado, es preciso mencionar que Alianza Lima ya se encuentra planificando lo que será la temporada 2023, por lo que está en busca de refuerzos para lo que será su participación en la Liga 1 y Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY