0

Bicampeón con Alianza Lima jugaría en equipo recién ascendido a la Liga 1

Fue clave para el bicampeonato de Alianza Lima, sorprendió con su despedida y su futuro estaría en equipo que logró el ascenso a la Copa Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se despidió de Alianza Lima y jugaría en equipo recién ascendido a la Liga 1
Se despidió de Alianza Lima y jugaría en equipo recién ascendido a la Liga 1 | GLR

El mercado de pases del fútbol peruano mantiene en la expectativa a los hinchas. Alianza Lima es el bicampeón de la Liga 1 y para el 2023 su objetivo es sumar una nueva estrella, por esa razón decidió realizar cambios en su plantel.

Arley Rodríguez sorprendió a los hinchas tras despedirse de Alianza Lima. El atacante colombiano de 29 años fue clave para el bicampeonato y al parecer su futuro no estaría lejos del fútbol peruano.

Según informó Marcello Merizalde, periodista de Libero, Arley recibió una propuesta formal de Cusco FC. Pablo Peirano, DT del cuadro cusqueño, trabajó con el atacante Carlos A. Mannucci.

Arley Rodríguez dejará Alianza Lima

Como se recuerda, para la temporada 2020, Arley Rodríguez llegó al fútbol peruano para defender la camiseta de Mannucci. Tras un año en el cuadro trujillano fue fichado por Alianza Lima.

Arley Rodríguez no seguirá en Alianza Lima

Mediante sus redes sociales, Arley Rodríguez compartió un emotivo vídeo para despedirse de Alianza Lima. El atacante agradeció a los hinchas por su constante aliento y apoyo.

"Hola, familia blanquiazul. Lo más difícil siempre es la despedida, pero la voluntad de Dios es perfecta y me toca partir. Para mis compañeros, quienes entre alegría, risas y tristezas siempre me hicieron sentir de la casa. Saben que los quiero y ustedes a mí", indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY