0

Mundialista y campeón con Alianza Lima sería el flamante fichaje de Sport Boys

Este futbolista no dio la talla en el club a pesar de llegar con el cartel de mundialista. Ahora su destino estaría en el Callao junto a Miguel Cornejo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mundialista y campeón con Alianza llegaría a Sport Boys
Mundialista y campeón con Alianza llegaría a Sport Boys | Composición Libero.

Para esta temporada, Alianza Lima dio a conocer el refuerzo de talla mundial de Christian Ramos. El zaguero recordado por su gol ante Nueza Zelanda en el repechaje, llegaba cargado de ilusión a La Victoria para sumar un nuevo campeonato. A pesar de que el objetivo se cumplió, su desempeño no fue el esperado.

La 'Sombra' no dio la talla y esta tarde el club anunció su salida, por lo que ya piensa en su nuevo equipo para el 2023. Es así que, Sport Boys entra a tallar. Todo hace indicar que llegaría a la 'Misilera' junto a Miguel Cornejo.

Alianza Lima se despidió de Ramos.

"Miguel Cornejo y Christian Ramos cerca de Sport Boys. Diego Penny ya acordó. Falta la firma.", sostuvo Diego Sotomayor, periodista de Libero. De cerrarse estos fichajes, se pondrían a disposición de Guillermo Sanguinetti, campeón del Torneo del inca con Alianza Lima en el 2014.

Ramos y Cornejo llegarían a Sport Boys.

Christian Ramos y Miguel Cornejo: números en Alianza Lima

Christian Ramos llegó a jugar un total de 22 partidos. En un principio la dupla de centrales la integró el seleccionado peruano junto a Yordy Vílchez, pero su bajo accionar hizo que Guillermo Salas lo sacara del equipo y fuera Pablo Míguez su reemplazo.

Miguel Cornejo por su parte, no tuvo la continuidad desea con Carlos Bustos, con 'Chicho' fue considerado en el tramo final de la Liga 1. Jugó un total de 17 partidos sin un solo gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY