0

Edinson Chávez rompió su silencio y dejó controversial mensaje tras su llegada a Alianza Lima

El futbolista que tuvo un paso por Sporting Cristal llegó a un acuerdo para ser parte de Alianza Lima en el 2023. Ahora, el defensor nacional realizó un llamativo mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edinson Chávez hizo controversial mensaje tras llegar a Alianza Lima
Edinson Chávez hizo controversial mensaje tras llegar a Alianza Lima | Composición Líbero

Alianza Lima llegó a un acuerdo con Edinson Chávez para que sea una de las destacadas incorporaciones con miras a la temporada 2023, por lo que será uno de los jugadores que se encuentren bajo el mando del técnico Guillermo Salas pensando en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Y tras conseguir ser parte de la institución victoriana, el defensor nacional no dudó en utilizar sus redes sociales para enviar un llamativo mensaje que podría alegrar a la afición íntima.

Resulta que el popular 'Chaveta' publicó un video en el que se le ve manejando y con una canción que reluce su alegría, pero no solo ello, sino que también tituló ese momento como un "sueño cumplido".

Dicho esto, varios hinchas blanquiazules empezaron a hacer viral este momento, dado que ahora ha quedado comprobado que Edinson está muy ilusionado en ponerse la mica íntima en el próximo año.

(Video: Instagram Edinson Chávez)

Estadísticas de Edinson Chávez en el 2022

La última temporada 2022, el defensa Edinson Chávez jugó en el club Ayacucho FC, elenco en el que disputó 26 partidos (4 en Copa Sudamericana, 20 en Liga 1 y 2 en la Revalidación). Además, se registra 2 asistencias.

Edinson Chávez en Ayacucho FC

Edinson Chávez tiene historia en Sporting Cristal

Hay que mencionar que, en su carrera futbolística, el defensa Edinson Chávez tuvo un paso muy llamativo en Sporting Cristal, elenco en el que pudo ser campeón en cuatro ocasiones (2012, 2014, 2016 y 2018).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY