0

Alianza Lima: la cláusula que le habría impuesto a Paolo Guerrero para ficharlo

Pedro Eloy, periodista deportivo, contó los requerimientos que la institución habría impuesto para tener al 'Depredador' en su plantel, pero que finalmente no accedió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima habría puesto una serie de condiciones para contratar a Paolo Guerrero
Alianza Lima habría puesto una serie de condiciones para contratar a Paolo Guerrero | Composición Libero

Tras el anuncio de que Paolo Guerrero es nuevo refuerzo de Racing Club de Argentina, el periodista deportivo, Pedro Eloy, reveló una serie de condiciones que Alianza Lima le habría en su momento al 'Depredador' y que este finalmente no accedió por estar en desacuerdo.

Como se sabe la institución blanquiazul tuvo su primer acercamiento con el delantero peruano en la temporada 2021, pero no hubo un acuerdo, Al año siguiente volvió a la carga, pero la respuesta fue negativa, a mitad de temporada se volvió hacer un ofrecimiento, pero el '9' se mantuvo firme en su respuesta.

En la reciente edición de "Al Ángulo" se habría revelado los motivos por los que Paolo Guerrero no habría accedido a firmar por los blanquiazules. Según Pedro Eloy, la directiva tenía pensado primero en hacerle un examen médico -como en Racing-, pero con una cláusula donde fijaban si había algún tipo de lesión el salario disminuía.

"Hay dos momentos con Alianza Lima. La negativa reciente, pero no es toda la verdad. La verdad es que hubo un intento de diálogo hace un tiempo. Tengo entendido que en Alianza pretendieron hacerle un examen médico como corresponde, como Racing se lo va hacer, pero que el acuerdo era tal salario, pero que si había problemas de ausencias por lesión 'mocharle el salario'", sostuvo.

"Sí, hubo un ofrecimiento concreto que se dio, pero también había una cláusula que decía que si se lastimaba o no podía jugar ese sueldo cambiaba. Eso fue lo que Paolo no aceptó y ahí se terminó el amor", agregó Eloy.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY