0

Alianza Lima: Dupla 'Bar-Sa' promete meter muchos goles en busca del tricampeonato

Juntos suman 33 goles de todo tipo en la temporada pasada y este año quieren volcar toda su capacidad de gol rumbo a los objetivos deportivos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hernán Barcos y Pablo Sabbag durante la presentación oficial del plantel 2023
Hernán Barcos y Pablo Sabbag durante la presentación oficial del plantel 2023 | Foto: Luis Jiménez

Luego de ganar el bicampeonato, el proyecto deportivo de Alianza Lima para este año comprende el tricampeonato y la mejor Copa Libertadores de su historia. Para ello, con total determinación, aumentó capital hacia el contrato de jugadores que fortalezcan el plantel en busca de un mejor juego y chances de gol permanente.

Todas las zonas del campo, a excepción del arco, fueron fortalecidas. La defensa, la volante y la delantera, recibieron nuevos futbolistas de interesante trayectoria y provenientes del mercado nacional e internacional. En el ataque, por citar un ejemplo, el jugador colombiano Pablo Sabbag dijo presente con la idea de darle más vigor al excelente papel que tiene el argentino Hernán Barcos.

Sabbag, autor en el 2022 de 15 goles en La Equidad de la Primera División de Colombia, se reunió con Barcos, quien hizo 18 goles en la última Liga 1 de la Primera División de Perú. Desde la primera práctica, días antes de la presentación oficial, se comprometieron -junto al grupo- a darle muchísimo juego y goles al equipo.

El “Pirata” y el “Jeque”, Barcos y Sabbag, o desde ahora, la dupla ‘Bar-Sa’, tratan muy bien a la pelota y sin lugar a equivocarnos, serán protagonistas y tendrán a los hinchas de Alianza Lima emocionados hasta el cielo.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY