0

Alianza Lima al más alto nivel: se instaló el primer poste de luz en Matute

Alianza Lima se posiciona en la élite del fútbol continental. El primer poste de luz está listo para ser instalado en Estadio Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima al más alto nivel: se instaló el primer poste de luz en Matute
Alianza Lima al más alto nivel: se instaló el primer poste de luz en Matute | GLR

Alianza Lima tiene como objetivo marcar la pauta, tanto en lo deportivo como en lo administrativo. Matute tendrá nueva iluminación, que según detallaron estará a nivel del Manchester City.

"Me imagino que con el Manchester City, el Leeds United, todos estos recintos tienen ese tipo de iluminación", indicó el representante de la empresa Musco, Jaime Yzaga, a Willax.

José Varela, periodista de Líbero, contó que el primer poste de luz se encuentra listo para ser instalado en el recinto de Alianza Lima. Una gestión que empieza a dar sus primeros frutos.

Alianza Lima ya luce su nueva torre de iluminación

"¡Primer poste de Matute listo para ser instalado! ¡Ya tienen las luminarias! Grandioso. Felicitaciones al club Alianza Lima y a su gran hinchada. Este proyecto será una maravilla", indicó Varela en Twitter.

Alianza Lima jugará la Libertadores en Matute

Con la instación de la nueva torre de luz, Alianza Lima podrá disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY